Legal Question in Immigration Law in California

Hola mi nombre es Bertha Salinas, me gustaria que me respondieran esta pregunta:

Hace 19 anos que llegue a Los Estados Unidos, tengo dos hijos de 13 y 9. En el ano 1993 la compania en la que trabajaba nos ofrieron cartas para arreglar pero un familiar me dijo que eran mentiras, perdi mi oportunidad.

2001 tuve que ir de emergencia a la ciudad de Mexico mi papa murio, al regresar a este pais intente dos veces . una fui detenida.

2003 me sepere de mi esposo por tener problemas de violencia domestica, el vive en Mexico.


Asked on 9/11/09, 1:51 pm

1 Answer from Attorneys

Parece que usted vive por Sur de la California. No esta muy claro donde vive usted ahora y cuando fue la ultimo vez que ha entrada a los E.U. Otra cosa es si fue detenida, es posible que no puede regresar legalmente. Depende de sus circonstancias. Si no, hay posibilidades si estas ahora in Los E.U. Por ejemplo, si tu esposo es un residente permananente de Los E.U. or ciudiano de los E.U., se puede tener un petition por la violencia domestica, o por asilo por no hay protection contra tu esposo, etc. Si quiere, puede llamar a 415-387-1364 (nuestras officinas en San Francisco). Pero tal vez, puede buscar otra oficina de abogados que especialisen en las leyes de imigracion y que radican cerca a usted en Santa Barbara.

Read more
Answered on 9/11/09, 4:23 pm


Related Questions & Answers

More Immigration Law questions and answers in California